Local

ÚNICO DETENIDO POR LA EJECUCIÓN EN LOMAS DE MEDINA, REMITIDO AL JUZGADO POR HOMICIDIO CALIFICADO

LEÓN, GTO.- En las próximas horas, será remitido a un juzgado de oralidad el hombre detenido por el homicidio de Gerardo Botello, de 31 años, en la colonia Lomas de Medina durante la madrugada de este domingo.

Lo anterior lo informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) quien indicó que la causa de la muerte, fue por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo y tórax, ya que en el ataque se emplearon armas calibres .223, 7.62 y 9 milímetros.

La PGJE indicó que la autopsia reveló que el cuerpo presentó nueve lesiones de bala de entrada.

El asesinato ocurrió en la calle Loma de las Flores y Laurel de Medina, de la mencionada colonia.

SIN INDICIOS DE BALACERA

Asimismo, la Procuraduría de Justicia informó que no hay indicios de disparos, no hay patrullas dañadas y no fueron localizados casquillos en el trayecto por donde ocurrió la persecución de los delincuentes.

Esto tras que la Policía Preventiva de León informara que en la detención de uno de los presuntos asesinos, fueron agredidos por los sicarios y ellos repelieron la agresión.

Al parecer, tres delincuentes que pudieron huir de la acción de la Policía.

Por su parte, la Fiscalía se reservó el nombre del detenido pero informó que es originario de León.

Él fue quien se encontró a bordo del vehículo marca Mazda, color gris, modelo 2015, el cual contaba con reporte de robo, vehículo donde también se localizó un arma larga R-15.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: