Local

URBANIZACIÓN ORIGINÓ PROBLEMA CON TIANGÜISTAS

LEÓN.- Y tras el problema que surgió porque tianguistas se instalaron en un predio del priísta  Alejandro Vargas Martín del Campo, que no cuenta con uso de suelo, Martín Ortíz, secre del Ayuntamiento, señaló que no es ningún privilegio el que hayan intentado instalarse en ese terreno.

Entrevistado al finalizaron los honores a la Bandera en la escuela rural José María Morelos y Pavón, de la colonia Morelos, el secre del Ayuntamiento explicó a los medios que esta semana se estará revisando el problema para tomar la decisiones pertinentes, desde el punto de vista jurídico y social.

“En todo caso se buscaría ofrecer opciones de re-ubicación a los comerciantes, ya que el problema se origina con la urbanización que se está llevando a cabo en estos momentos en el bulevar Vasco de Quiroga; de aquí  nace la necesidad de mover de todos los tianguis que se ubicaban sobre ese bulevar”, señaló Martín Ortíz.

El funcionario explicó que el problema es que hay tianguistas que no fueron reubicados, al parecer, son los que pretendían instalarse en el terreno de bulevar Las Torres y Antonio Madrazo.

Share: