breaking newsNacional

USAN VOZ DE ARISTEGUI SIN CONSENTIMIENTO

Ciudad de México.- Y que se enoja Carmen Aristegui porque los de Movimiento Progesista utilizan su voz en un spot sobre el fraude electoral, sin su consentimiento.

 En MVS Radio, se informó que Juan Carlos Cortés, abogado de la periodista, entregó un escrito ante el órgano electoral en el que pide se suspenda la transmisión del spot “Miles de pruebas del fraude 2012”, ya que éste, argumentó, genera un riesgo para la imagen de la comunicadora.

La semana pasada, Aristegui se dijo sorprendida por escuchar su voz en el video de los partidos de izquierda y expresó que le parecía inapropiado que no le hayan pedido su autorización.

“Debo de decir que me sorprendió que se utilizara mi voz para formar parte de este spot que en cualquier momento estará divulgándose en la radio y televisión”, señaló el pasado 26 de julio.

La periodista aseguró que sus comentarios tienen fines periodísticos y nada tienen que ver con un carácter político electoral.

“Más allá del contenido del spot, sí me inquieta que mi voz sea utilizada sin mi consentimiento para una campaña asociada al Movimiento Progresista o a un partido político”, manifestó

 

Share: