Localportada

Víctima de violación del panista Jorge ‘N’ acude al senado de la República

CDMX.- La joven María ‘N’ víctima de violación del diputado panista electo Jorge ‘N’, acudió al senado de la República para exponer su caso ya que teme por su seguridad.

La joven acudió en compañía de sus abogadas y junto con la senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Malú Micher, externó públicamente que hace responsable a Jorge ‘N’ y a su chofer Julio César Álvarez, por su seguridad e integridad.

Actualmente el panista enfrenta su proceso legal bajo libertad, luego de que la denuncia por violación realizada por Regina ‘N’, fuera reclasificada de violación a abuso sexual.

“Yo fui víctima de una agresión sexual por parte de Jorge ‘N’, en presencia de su chofer Julio César el 7 de noviembre de 2017; quiero hacer responsable a Jorge ‘N’ de cualquier situación que me acontezca a partir de que comencé hablar y a la Fiscalía porque no esté resolviendo mi caso, lo está dejando libre, también serán responsables si me sucede algo” señaló María ‘N’.

Por su parte, Mícher Camarena hizo un llamado para que también se investigue y procese a Julio César, chofer del diputado electo, quien fungía como cómplice de Jorge ‘N’.

Las legisladoras de Morena solicitarán comparecencia del Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, para que explique las razones por la que los jueces lo dejaron en libertad al diputado electo.

El diputado federal electo del PAN, Jorge Romero, fue liberado luego de que la Fiscalía General del Estado reclasificara el delito de violación que se le imputaba, por el de abusos sexuales. 

Share: