breaking newsDeportesúltimas ondas

VIDEO | REAL MADRID RINDE HOMENAJE A SU MÁXIMO GOLEADOR: CR7

MADRID, ESP.- Este viernes el Real Madrid homenajeó a una de sus estrellas: Cristiano Ronaldo, la razón porque el delantero se convirtió en el máximo goleador en la historia del club.

El equipo entregó a CR7 un trofeo en forma de zapatilla plateada en una ceremonia en el estado Santiago Bernabéu a la que acudieron sus compañeros, su madre Dolores Aveiro, su hijo Cristiano Júnior, y su representante Jorge Mendes.

Después de un video de la presentación de Cristiano en 2009 y muchos de sus goles y gestas más importantes, el presidente del club, Florentino Pérez, elogió al artillero portugués.

“Hoy es un día muy emocionante para todos los madridistas. Desde esta semana, Cristiano es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, del mejor club del mundo, el de las 10 Copas de Europa”, dijo Pérez.

Cristiano alcanzó los 324 goles con un doblete el miércoles en el triunfo 2-0 sobre Malmo por la Liga de Campeones, para empatar y luego superar la marca de Raúl González.

En seis años, y con 30 de edad, el delantero luso ha logrado superar a un jugador como Raúl, que necesitó dieciséis cursos para lograr unas cifras estratosféricas. La media de Cristiano de goles por partido, 1’04, es más alta que la del ex capitán madridista, que obtuvo un promedio de 0’43.

“Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Qué puedo decir, que estoy muy contento”, expresó Cristiano.

Cristiano también es el máximo goleador en la historia de la Champions con 82 tantos, cinco más que el lesionado Lionel Messi, de Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=pk8HSKMG9YU

Share: