breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | RIDÍCULO UNIVERSAL EN MISS UNIVERSO

LAS VEGAS, E.U.- Cinco minutos bastaron para que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, saboreara las miles de la victoria, pues el presentador del certamen, Steve Harvey, “metió la pata” y la anunció ganadora, después de ese lapso corrigió y anunció a la real triunfadora: Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

La nueva Miss Universo saludaba al público mientras le colocaban una corona plateada inspirada en el skyline de Nueva York, cuando el presentador interrumpió el momento de júbilo: “Debo disculparme”, dijo Harvey. “El segundo lugar es Colombia”, anunció.

Gutiérrez, de 21 años, fue destronada. La corona que adornó su cabeza durante los minutos de confusión pasó a la de la filipina, que miraba la escena con desconcierto.

Entre la confusión de la propia Pia y la tristeza de Ariadna, Paulina Vega se acercó a las dos para quitarle la corona a su compatriota y colocarla a la filipina.

LEJOS DE TRUMP

La edición 64 del concurso se realizó sin la mano de Donald Trump, pues el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca vendió en septiembre las acciones de la empresa que produce Miss Universo y Miss USA en conjunto con la televisión NBC Universal.

En junio, el magnate hizo públicas sus intenciones de competir por la presidencia de EU.

El magnate cayó en la polémica cuando insultó a los mexicanos y a los latinos que viven en la tierra gringa, lo que le provocó agudas críticas y ocasionó que la cadena Univisión rechazara transmitir el concurso.

Share: