breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | UNA HISTORIA DE AMOR A FUERZAS: POLIS HUYEN DE LA ESCENA DE UN CRIMEN

CULIACÁN, SIN.- Bajo el argumento de que eran superados en número por un comando armando, tiras de Sinaloa huyeron cuando se realizaba un “levantón” y permitieron que delincuentes acabaran con la vida de un hombre: Elías Constantino, de 27 años.

Esto se dio a conocer por medio de un video colgado en las redes sociales el 31 de enero, y que presuntamente fue grabado en la comunidad Cristo Rey, ubicada en el pueblo de Escuinapa.

En medios locales, el director de Seguridad Pública de Escuinapa, confirmó que fueron cuatro agentes estatales y dos municipales quienes huyeron y que ante la Fiscalía explicaron que optaron por irse al verse superados en número por el grupo criminal.

El joven asesinado es Elías Constantino, de 27 años, quien tras ser ejecutado en el poblado fue abandonado en la carretera Mazatlán-Durango.

UN AMOR A FUERZAS

El portal “7regiones” cuenta que Elías Constantino, tenía antecedentes penales y el 6 de enero se robó a su novia a punta de pistola, pero un familiar intentó defender a la joven y acusaron a Elías de haberle disparado en una pierna.

El 7 de enero la joven por fin logró regresar a su vivienda, pero el miércoles 27 de enero Elías de nueva cuenta se la llevó y los familiares de la joven llamaron de inmediato a la Policía para que la rescataran.

Cuando los polis llegaron a la casa de Elías, encontraron al grupo armado en la vivienda y luego optaron por irse.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=k1jEUzu_CqU

Share: