Nacionalúltimas ondas

VIDEO | VIOLENCIA = HOMEXUALIDAD: CANDIDATO A GOBERNADOR DE SLP

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Todavía no comienzan la carrera política y muchos, pero muchos, candidatos que levantaron la mano ya la están regando, literal.

Ahora los reflectores se posaron sobre el candidato al gobierno de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social (PES), Arturo Arriaga Macías, quien decidió comparar el problema del narcotráfico, la inseguridad y el desempleo con la homosexualidad.

“Vamos a la zona media, olvidada, donde no ha habido un trabajo, el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, fueron las palabras de Arturo al diario “El Pulso”.

El candidato de 30 años consideró que las personas homosexuales, el aborto y las madres solteras son el resultado de que “lamentablemente se han roto los vínculos familiares”.

Y agregó: “no estamos en contra de los homosexuales, no los condenamos, para nada, son parte de la sociedad”.

El día de su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de SLP, el licenciado en Derecho: “ahora estamos haciendo historia, queremos cambiar las cosas, queremos hacer las cosas diferentes”.

Además dijo que tiene un perfil bajo y que no le gusta destacar, pues su lucha social ha sido discreta: “nunca he querido salir a la luz pública, pero ahora que se me da la oportunidad, quiero ser la voz de los que no tienen voz, quiero decir a los jóvenes que pueden confiar en mí para hacer cosas diferentes”.

ACÁ EL VIDEO DE SU REGISTRO COMO CANDIDATO EL 27 DE MARZO:

Share: