Localportada

Vigilarán 350 elementos partido de León vs Puebla

LEÓN, GTO.- A partir de las 11 de la mañana de este sábado, autoridades de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León comenzarán con el operativo de vigilancia desde el interior como el exterior del Estadio León por el encuentro deportivo entre el Club León y el Puebla.

Inspectores de seguridad privada revisarán una por una a las aproximadamente 140 personas contratadas por la empresa que dará este servicio. La Policía Vial estará en los cruces más próximos al estadio para proteger al peatón y prevenir accidentes.

Más de 270 personas de Policía Preventiva y cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública estarán en el exterior del estadio para resguardar la llegada de aficionados; y en el interior para inhibir faltas administrativas y preservar la tranquilidad.

Se informó que para este partido del día de hoy no habrá acceso a grupos de animación, tanto local como visitante, por lo que se delimitará la zona donde habitualmente se establece el grupo de animación local para evitar el acceso.

Bomberos de León ubicará una motobomba para responder oportunamente a cualquier incidencia y la Dirección de Fiscalización y Control supervisará el respeto a la reglamentación en cuanto al aforo, control de boletaje y venta de bebidas alcohólicas.

Todo estará acompañado de la video vigilancia desde el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en el exterior del estadio, en los accesos y dentro del estadio

Share: