Localportada

“Vivir tranquilo, sano y mejor”, la oferta de Ale

LEÓN, GTO.- Ale Gutiérrez Campos, candidata a presidenta municipal de León por el Partido Acción Nacional (PAN), inició su campaña en el primer minuto del día como simbolismo de lo que representará trabajar por una ciudad con mejores oportunidades para los leoneses.

Asimismo, convocó a una “alianza ciudadana” que permita generar un proyecto de gobierno que considere los grandes cambios que requiere nuestro municipio, nuestra casa común.

“Esta será una jornada de 24 horas sin descanso, como se debe de trabajar por León. Un nuevo tiempo para León está por venir. No queremos perder ni un minuto. Arrancamos esta campaña desde los primeros instantes de hoy, lunes 5 de abril, como lo marcan las autoridades electorales, y así es el sello que le queremos imprimir”, dijo al arrancar el primer día de actividades proselitistas.

Ante jóvenes panistas, liderazgos y con su equipo de campaña, advirtió que el próximo 6 de junio “no tengo duda que esta elección la vamos a arrasar”.

TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE POR TODOS LOS LEONESES

Ale Gutiérrez señaló que buscará consolidar un “gobierno abierto a los ciudadanos”, “solidario con los que menos tienen” y alejado del  divisionismo y  la demagogia.

“Por eso pongo mis manos para trabajar incansablemente por León; mi esfuerzo hasta el límite de mis capacidades y el diálogo abierto para sumar a todos los que quieran un mejor León. Vamos a defender León, de quienes buscan quitarnos el bastión de la dignidad y el desarrollo  de nuestra ciudad, que es hoy por hoy, una ciudad de vanguardia”,  exclamó.

La candidata a la alcaldía de León destacó que está lista para trabajar incansablemente por León y responder a las exigencias de quienes mandan, los ciudadanos. En este sentido, dijo que escuchará y sumará a todas las personas que quieran un mejor León,  un mejor gobierno,  mejores oportunidades y desarrollo en el tercer municipio más poblado del país.

“No hay gobierno que pueda solo, lo tenemos claro. La gente es la que manda. En este proyecto caben todos, no se trata de colores ni de ideologías, se trata de luchar por León”, dijo durante el discurso que dio en la sede del Comité Municipal del PAN.

 

Share: