Local

VOLCADURA DEJA DOS LESIONADOS

LEÓN.- El choque y posterior volcadura de dos vehículos sobre la carretera León-San Francisco, dejó como resultado dos conductores heridos y uno de ellos reportado de gravedad, el medio día de este viernes 14 de febrero.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3.5 a la altura de la colonia El Nacimiento y en el que estuvieron involucrados dos vehículos.

Uno de ellos fue una camioneta marca Toyota modelo Hiace, placas GM 92016, que trasportaba artículos de ferretería y era conducida por Juan López Gasca de 28 años quien fue trasladado a la clínica del IMSS T21 y se reporta grave su estado de salud.

El otro vehículo es un Volskwagen Cross Fox, placas GSR 86659, conducido por Edgar García Delgado de 25 años y fue trasladado a Médica Campestre a quien se reportó estable su estado de salud.

El accidente provocó un caos vial y cerca de las 13:30 horas, se retiraron las unidades que habían quedado sobre la cinta asfáltica.

En el operativo participaron elementos de la Policía Rural de León, Tránsito del Estado, Cruz Roja de San Francisco del Rincón, Bomberos de León y Protección Civil de León.

foto meramente ilustrativa

Share: