Internacionalportada

Vota AMLO a favor de que Trump use Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este sábado que votó a favor de que le rehabiliten la cuenta en Twitter al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

A través de dicha red social, el mandatario mexicano dio retuit a la encuesta publicada por el dueño de Twitter, Elon Musk, y al anunciar su voto de manera figurada subrayó: “La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío“.

Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, hizo una encuesta de 24 horas que terminará este sábado para preguntar si el expresidente Donald Trump (2017-2021) debería volver a la red social.

A Donald Trump le fue suspendida indefinidamente su cuenta de Twitter en 2021 después de vincular los comentarios del político republicano con el asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero de 2021.

“¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!”, tuiteó este sábado el hombre más rico del mundo y señaló que la participación promedio ha sido de un millón de personas por hora.

A principio de noviembre Musk indicó que Twitter “no permitirá” que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas, pueda regresar a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro de revisión de este tipo de casos.

Share: