Local

APRUEBAN PRESUPUESTO Y NUEVA DEPENDENCIA

LEÓN.- Y durante la misma sesión extraornaria, el pleno se aprobó el presupuesto que contiene el pronóstico de ingresos y el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013 de León.

Así nomás, en cortito, el ayuntamiento de León planea recibir por ingresos 3 mil 14 millones 521 mil 337 varos.

Según el contador Roberto Pesquera Vargas, Tesorero Municipal informó ante el pleno del ayuntamiento, que el presupuesto de egresos es de 2 mil 936 millones 462 mil 837 pesos, por lo que lo calificó de presupuesto sobrio y balanceado.

Y ya en esas, también se aprobó por unanimidad la reforma del Reglamento Interior de la Administración Pública del municipio para crear la Dirección General de Turismo.

Así pues, la regidora Beatriz Manrique, leyó el dictamen en el que se instruyó a la Tesorería municipal a realizar los actos y movimientos contables necesarios y todo el movimiento que se requiera para que pueda entrar a chambiar lo más pronto la nueva dirección, junto con la Dirección General de Desarrollo Institucional para que mueva todo el merequetengue en relación a recursos humanos, procesos y perfiles para la aplicación del acuerdo.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: