Punto In

YA ESTÁ EN LOS APARADORES EL SE DE IPHONE

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estabas esperando tener la versión SE de iPhone, te contamos que ya puedes correr a tu tienda más cercana Telcel desde hoy, donde ya está disponible el dispositivo que integra una pantalla Retina de cuatro pulgadas, que promete máxima claridad en la reproducción de videos, entre otros características.

En su blog oficial, la empresa informa que se trata del dispositivo presentado en marzo y que guarda parecido con el iPhone 5s, pero que integra la tecnología del iPhone 6s y 6s Plus.

Destaca el sensor Touch ID, con el que es posible ingresar al sistema sólo con la huella digital del usuario, en tanto que el cuerpo del aparato está hecho de aluminio pulido con polvo de vidrio para lograr un acabado satinado con bordes biselados.

“El hecho de que el iPhone SE sea un celular pequeño no quiere decir que se queda “corto” en rendimiento”, asegura la firma de telefonía, que asegura dará prioridad a los usuarios con registro previo en su página de Internet, como lo anunció en días pasados.

Share: