breaking newsheadlineLocal

YA NO HABRÁ CONCURSO DE GUAPOS EN PRESIDENCIA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Pos que siempre no habrá concurso de guapas y guapos en la Presidencia Municipal de León.
Luego de la tunda en las redes sociales por andar perdiendo en el tiempo en esas ondas, la Dirección General de Desarrollo Institucional canceló la solicitud que envió el jueves pasado a las dependencias en las que requería una lista con los servidores públicos más simpáticos, guapos y “mejor amigo” de cada dirección.
José Cruz Hernández Moreno, director de Desarrollo Institucional, reconoció que dicha petición fue un error de interpretación de la subdirectora de Procesos, Jessica Saraí Álvarez.
Supuestamente la funcionaria debió requerir información sobre los servidores públicos que destacaran en cada dependencia por su liderazgo en el desempeño de sus funciones, y no por sus atributos físicos, dijo Hernández Moreno.
La idea original, explicó el funcionario, era concentrar esta información en el nuevo portal de Intranet que lanzará la Dirección de Desarrollo Institucional el próximo primero de diciembre.
“Nunca se trató de un concurso o un certamen, no habría premios”, dijo José Cruz Hernández, y reiteró que la funcionaria sacó de contexto la idea al momento de enviar la solicitud a los titulares de las dependencias.
Hernández Moreno dijo que para evitar malos entendidos, la nueva página de Intranet se alimentará con la información de los 53 funcionarios que recibieron un reconocimiento en el marco del Día del Servidor Público, el pasado 14 de noviembre.
Dichos reconocimientos se basaron en aspectos como eficiencia en sus funciones, vocación de servicio público, responsabilidad, antigüedad en el cargo, entre otros.
“Empleado del mes” y “Conoce a los funcionarios” son algunas de las secciones que serán incluidas en el portal de Intranet.
Lo anterior, según la dependencia, favorece al interés de los empleados municipales por mejorar el desempeño, lo que derivará en un impacto positivo a la ciudadanía,

RECONOCIMIENTOS
También se incluirá información de las 12 dependencias que fueron reconocidas por presentar proyectos exitosos que contribuyen a que el Municipio cuente con un equipo profesional de empleados que brinden una gestión eficiente y efectiva a beneficio de la ciudadanía.
Los proyectos ganadores fueron: Pago en Sitio implementada por la Dirección de Tránsito Municipal, Ferias de Atención Ciudadana de la Dirección General de Desarrollo Humano, Agua con Calidad Bacteriológica para Uso y Consumo Humano en Comunidades Rurales del Municipio de León, Guanajuato, de la Dirección General de Salud, Punto de Transferencia Madre Tierra de la Dirección General de Movilidad; Primera Piedra del Parque Industrial de la Dirección de la Dirección de Economía; Plaza de Gallos, patrimonio leonés de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Programa “ConÉtica” de la Contraloría Municipal, Escuela Digna de la Dirección General de Educación, Revitalización del Vivero Municipal de la Dirección General de Gestión Ambiental, Firma Digital y Avalúos Fiscales de la Dirección General de Ingresos, Alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Protocolo de Inducción Institucional de la Dirección General de Desarrollo Institucional.

Share: