LocalSinquehacer

Ya visitaste la exposición de Star Wars en la Feria de León

LEÓN, GTO.- Para todos los amantes de Star Wars llega a la Feria de León la exhibición “Aventura Mágica y Épica”, conformada por una colección de piezas, en espacios abiertos tematizados, donde podrás conocer más a fondo una de las franquicias más icónicas de Walt Disney.

Los fanáticos y novatos del mundo de Star Wars podrán admirar una nave en tamaño real AT-ACT, o tomarse fotografías con RD-D2 y BB-8, o con el rey del mal de la galaxia: Darth Vader.

En la exposición están exhibidos personajes en tamaño real de los Episodios IV al IX de Star Wars, saga que nació en la década de los setenta en la mente de George Lucas, y llevó a grandes momentos en la historia del cine de ficción.

Hay 34 piezas de fibra de vidrio, entre las que se encuentran un Halcón Milenario y naves como el caza Y Wing, utilizado por los rebeldes.

También pueden admirarse personajes en tamaño real de un guardia Pretoriano, de la Capitana Phasma, Kylo Reen, y por supuesto a los soldados imperiales Stormtrooper.

El mal se hace presente con los Death Trooper, quienes eran guardias de los grandes jefes y mandos imperiales.

Otro de los protagonistas de esta misma exhibición será Mickey Mouse, en donde conocerás la evolución que ha tenido el ratón más famoso del mundo a lo largo de los años, cómo debutó en los cines en 1928 hasta convertirse en un ícono cultural.

Share: