LocalNacional

YO SOY EL MEJOR GALLO PARA EL PRD: CARLOS NAVARRETE

GUANAJUATO, GTO.- “Yo creo que soy mejor candidato que Marcelo y Carlos Sotelo”, fueron las palabras del candidato de la Nueva Izquierda, Carlos Navarrete Ruiz, al visitar el estado donde nació en busca de la dirigencia nacional del PRD.

El perredista se echó flores y aseguró que no declinará por Marcelo Ebrard ni Carlos Sotelo, sus contrincantes en la lucha por la presidencia del Sol Azteca.

Habló claro, aseguró que 39 años de militancia política, siempre en la izquierda, le han dado experiencia suficiente para dirigir a su partido, y afirmó que su presidencia no será un trampolín para otros cargos políticos.

“Tengo muchas ganas de ayudar a mi partido, creo que tengo condiciones por mi carácter, por mi estilo de hacer política para sumar y no para dividir, para convocar al trabajo y no para correr a nadie, soy un constructor innato de acuerdos empezando por mis compañeros del PRD”, dijo.

También señaló que de dirigir al PRD llevará a Cuauhtémoc Cárdenas a encabezar la jornada para la consulta popular hasta julio de 2015, ya que es una garantía para el Sol Azteca y porque ha hecho la propuesta de la ruta por la vía constitucional. Por eso dijo que si AMLO, o Movimiento Ciudadano o el PT comparten esa lucha constitucional son bienvenidos para sumar todos a la lucha, sin mezquindades.

Share: