LocalNacionalportada

Zamarripa tiene toda la confianza: Diego Sinhue

IRAPUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reiteró que el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, “tiene la confianza” pese a la investigación que sobre su persona realizó la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal. 

De hecho minimizó la investigación, al referir que desde hace un año él sabía de dicha indagatoria y que también sabía que no se había encontrado nada en contra del Fiscal.

“Como siempre lo he dicho no, el fiscal tiene la confianza, fue nombrado por el Congreso como Fiscal, esperemos que pronto se pueda aclarar esto, repito esta investigación desde el año pasado y a mi lo que me ratificaron es que no había elementos, que iban a investigar más personajes, pues adelante”, dijo el gobernador. 

El pasado martes trascendió a nivel nacional una investigación de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”, en el que se vinculó al Fiscal del Estado en un caso de posible lavado de dinero o evasión fiscal, mediante su relación con  un empresario identificado como Francisco Isidro González Espejel.

Share: