breaking newsheadlineLocal

ZONA METROPOLITANA DE LEÓN CON 418 MDP PARA EL PRÓXIMO AÑO

LEÓN, GTO.- La Zona Metropolitana de León tendrá 418 millones de varos para el próximo año.
De hecho serán 18 millones más que los destinados este año pa fortalecer la infraestructura de la zona que incluye los municipios de León, San Francisco del Rincón, Purísima y Silao.
Esta onda fue dada a conocer este lunes por el diputado federal del PAN, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien ademas es secretario general de la comisión de presupuesto.
El legislador también soltó el dato del varo que va para las otras tres zonas metropolitanas que existen en el estado.
Dijo que para la Zona Metropolitana Laja – Bajío van 10.76 millones de varos; 19.13 millones parea la Zona Piedad – Pénjamo; y 28.70 millones pa la Zona Moroleón – Uriangato.
Sobre el presupuesto federal total que tendrá el estado para el 2015, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la neta es que aún no está definido porque falta pelar recursos que se han quedado rezagados este año, así como el apartado de las participaciones federales.  Sin embargo, el suspirante a la alcaldía, espera que el presupuesto supere los 10 mil millones de pesos.

De izquierda a derecha, el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling, y el diputado federal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

De izquierda a derecha, el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling, y el diputado federal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Share: