breaking newsheadlineLocal

ARRESTAN A LA ‘NATUSHA’ POR HOMICIDIO CULPOSO

CELAYA GTO.-

A casi año y medio de la muerte de Juan Noé Ramírez Juárez, joven que murió por aplicarse biopolímeros en los glúteos para aumentar su talla, detuvieron al responsable de habérselos subministrado, José Gerardo del Rio Pérez, mejor conocido como “La Natusha”.

Elementos de Policía Ministerial fueron los que realizaron la detención, este viernes, en contra del responsable de la aplicación de dichas sustancias toxicas, y a quien se le acusa de homicidio en grado culposo.

En Agosto del 2013 la noticia del presunto homicidio a un joven transexual, fue de interés público, al ser Natusha una “celebridad” de talla local en Celaya, al aparecer en programas de la televisora de la ciudad, y conocido por sus salones de belleza ubicados en calles del centro.

Derivado del rechazo de las sustancias Juan Noé, quien ya se había sometido a cirugías para ponerse senos y su aspecto ya era más femenino que masculino, murió el 20 de agosto del 2013, a causa de embolismo pulmonar y un edema cerebral.

“La Natusha” en 2013 aplicó inyecciones en los glúteos de Noé más de una docena de ocasiones, y el costo total del tratamiento fue de 24 mil pesos, a pesar de sentirse mal ya durante la primera sesión, el hoy occiso, acudió por segunda ocasión para finalizar su “tratamiento estético”, cosa que acabó con su vida.

En las próximas horas se definirá la situación legal de “La Natusha”.

Share: