breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

BREVES POLICÍACAS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

LEÓN GTO.- Aquí dejamos las últimas breves informativas sobre la nota roja banda, parte de las notas relacionadas a violencia, crimen y accidentalidad que se desarrollan en algunas partes del estado.

Apaseo el Grande.- Una camioneta con ajos y una cantidad de más de 200 mil pesos fue robada sobre la carretera que se dirige a Apaseo el alto, no se logró dar con los responsables, que sin duda hicieron pasar a la víctima momentos de angustia.

Juventino Rosas.- Dos hombres fueron lesionados con arma de fuego mientras se desarrollaba una fiesta en ese municipio, se dio el aviso al Ministerio Público y los victimados son ambos pertenecientes a una comunidad cercana al municipio

Tarimoro.- una lamentable noticia es la comidilla en la ciudad de Tarimoro, una niña de tan solo cuatro años de edad murió atropellada al salir de una tienda en este municipio. Murió casi al instante de haberse suscitado el fatal accidente.

Uriangato.- fue encontrado el Cadáver de un hombre en ese municipio ya en estado de descomposición, se dice fue ultimado por haber recibido balazos en la cabeza.

Celaya.- Robaron farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Jardines de Celaya llevándose los rateros un monto aproximado a 80 mil pesos en mercancía, ya se levantó el reporte de robo.

 

Share: