Local

TRÁNSITO DE LEÓN DETENIDO POR ASALTO EN PURÍSIMA

LEÓN, GTO- Un elemento de tránsito de León fue atorado robando una bodega junto con otros cuatro malandros en el vecino municipio de Purísima del Rincón.

Los hechos, según informó el secretario de seguridad Pública de León, Luis Enrique “lógicamente” Ramírez Saldaña ocurrieron la mañana de este lunes.

“Tenemos conocimiento que en e municipio de Purísima hubo una participación de la Policía de Purísima, una buena reacción y hay cinco personas detenidas por robo a una bodega y por lo que nos reportan uno de los elementos, de las personas que participaron en ese robo es un elemento agente de tránsito activo con una incapacidad desde el 15 de noviembre del año 2015”.

El secretario de Seguridad no proporcionó el nombre del elemento, sólo detalló que comenzó a usar el tamarindezco uniforme desde el 2010 y que tenía 1 año 2 meses incapacitado de algo que no tenía ni idea.

POR CIERTO…

La semana pasada otro elemento de tránsito fue puesto a disposición del Ministerio Público por robarse un celular.  Ambos casos han dado pie para que los superiores se paren el cuello diciendo que habrá mano dura para los malos elementos.

Share: