breaking newsNacionalPunto Inúltimas ondas

CONOCE A ROBIN, EL SMARTPHONE CON MEMORIA ILIMITADA

CIUDAD DE MÉXICO.- El esfuerzo de 3 empleados que trabajaron en Google y HTC rindieron frutos al crear el smartphone Robin, un teléfono con capacidad de memoria infinita.

El almacenamiento interno es de 32 GB, sin embargo su propia nube tiene la capacidad de 100 GB de almacenamiento, del que todavía se puede ampliar.

De acuerdo al portal Lanacion.com, el smartphone utiliza la última versión de Android, con una configuración despojada de aplicaciones extra y con la promesa de la versión Marshmallow. En su configuración técnica se asemeja a varios de los smartphones de gama media y alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento local.

Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y otra frontal de 5 MP, pantalla de 5,.2 pulgadas y una batería de 2680 mAh. Tiene un sensor de huellas dactilares, Wi-Fi, Bluetooth y soporte para 4G LTE.

La compañía promete que una canción o video podrá ser almacenado en la memoria interna o en el espacio de la nube que al parecer es interminable. En un inicio, el costo del teléfono será de 400 dólares y estará disponible hasta el próximo año.

Share: