Punto In

CONOCE EL NUEVO IPHONE 7 (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- El iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre : El teléfono de Apple aparecerá en España a la vez que en otros países.

Los precios del iPhone 7 se corresponderán con los actuales de la gama 6s, aunque la capacidad mínima de almacenamiento pasará de 16 a 32 gigas, la intermedia de 64 a 128 gigas y la superior crece hasta los 256 gigas. Por lo que el terminal en realidad se podrá adquirir por un precio menor al de la gama 6s si nos atenemos al aumento de su memoria.

Podrá reservarse a partir del 9 de septiembre y comenzará a venderse el 16 del mismo mes. España, a diferencia de ocasiones anteriores, está entre los países que recibirán el terminal en la primera oleada. En otros países irá apareciendo progresivamente, siempre antes de la campaña de navidad.

Pero la sorpresa no quedaba ahí, sino que la compañía ha anunciado también otra gran sorpresa: la integración de Pokemon go en su Apple Watch. El CEO de Niantic ha creado este aplicativo del juego exclusivamente para el sistema de Apple.

El nuevo reloj de Apple tendrá una aplicación integrada con la que, con un solo click, el usuario podrá contactar con el 911 (el teléfono de la policía) y se pondrá en contacto con los servicios de emergencia. Juegos, prensa, resultados deportiovos en directo, fitness appsm monitorización de la actividad cardíaca… todo en un mismo dispositivo.

El anuncio ha tenido lugar tras la sorpresa que ha generado la unión entre Nintendo y Apple para traer a la app store algo que nadie podrá dejar de tener en su dispositivo: un juego de Super Mario Bros.

La compañía norteamericana Apple también ha presentado durante el estreno del nuevo Iphone7, una reedición del reloj inteligente Apple Watch.

La última vez que la compañía de Cuppertino presentó un smartwatch fue hace dos años, en setiembre de 2014. En esa ocasión, Tim Cook anunció que el dispositivo sería de cuidado y atractivo diseño rectangular, con cuerpo metálico y con correas de diferentes materiales.

Precio y disponibilidad: Apple ha anunciado que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles para su reserva desde este mismo viernes (9 de septiembre) en diferentes países, entre ellos España. Los envíos comenzarían una semana después.

En cuanto a los precio (a falta de confirmación del importen en euros) el iPhone 7 de 32GB arrancará en 649 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus en 769 dólares.

Sobre los colores hay que decir que serán dos nuevos colores en negro brillante y negro mate.

Los nuevos iPhone 7 estarán disponibles en tres versiones: la inicial tendrá 32GB de almacenamiento y habrá otras dos de 128GB y 256GB. Esto supone duplicar las cifras del iPhone 6s (disponible en 16GB, 64GB y 128GB). Apple vuelve a prescindir de la ranura para tarjeta microSD, por lo que la capacidad no es ampliable.

Share: