Local

DOS INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DE NIÑA Y SU PADRE, FUERON CAPTURADOS

GUANAJUATO, GTO.-  Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de Justicia del Estado de Guanajuato, anunció esta tarde durante un rueda de prensa que ya hay dos personas detenidas por su probable participación en el asesinato de Maritza de 3 años y su padre el pasado martes (20/6/2017) en Silao.

El procurador, quien no dio mayores referencias de los detenidos, indicó que están plenamente indentificados y que además hay otros dos involucrados los cuales ya están ubicados.

Zamarripa agradeció también la participación de la ciudadanía al dar información mediante denuncias anónimas y aseguró que conforme avancen las investigaciones, se darán más avances de las mismas.

El único adelanto relevante que dio el procurador, es que los dos detenidos tienen antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por último, Zamarripa Aguirre se negó a continuar con la hipótesis de la equivocación de los asesinos como lo había confirmado el pasado miércoles durante la rueda de prensa ofrecida en la presidencia de Silao, y señaló que a su tiempo se aclararán todas las dudas.

Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de justicia IMAGEN: especial

Share: