Local

PARA HACER MÁS POR GUANAJUATO, SUMA “LA WERA” A EMPRESARIOS DEL CORREDOR INDUSTRIAL

SALAMANCA/ CELAYA/ IRAPUATO, GTO.- Alejandra “Wera” Reynoso, candidata  del PAN al Senado de la República, se reunió con grupos empresariales en municipios como Salamanca, Celaya e Irapuato, para que se comprometan a trabajar de la mano y así lograr un mejor desarrollo en el estado.

“La Wera” también  les presentó su proyecto “Contigo hacemos más por Guanajuato”, en el que el empresariado es una parte fundamental en esa tarea.

En Salamanca la candidata de la coalición “Por México al Frente” se reunió con miembros de la Asociación Innovación e Investigación Empresarial AC y del Club Rotario donde dio a conocer sus propuestas para fortalecer la economía local, en las que sus principales aliados serán los guanajuatenses.

Con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. AMEXME Capitulo Celaya y el Club Rotario Celaya Metropolitano la legisladora dijo tener toda la apertura para conocer el trabajo que están haciendo y sus propuestas en las áreas que más impactan a sus trabajadores, sus familias y su entorno en general.

Ale Wera Reynoso hizo hincapié en la conciliación de la vida laboral y familiar, porque desde la familia se genera y sostiene la economía de Guanajuato y de México.

En Irapuato donde se reunión de manera privada con grupos de empresarios del sector hotelero, de la construcción, de los alimentos, entre otros, expuso la necesidad de que los empresarios se involucren para que a la hora de hacer una legislación se tomen en cuentan las problemáticas reales.

Aseguró que sí se puede ser legisladora federal y seguir trabajando de la mano con los ciudadanos,“más allá de la propuesta legislativa hay una causa social y estoy convencida, de que cuando en la vida se tienen causas que acompañar, se tiene claro el objetivo de lo que se quiere lograr y la meta aalcanzar”.

Entre los compromisos que adquirieron los empresarios son: Incentivar el desarrollo de los colaboradores en las empresas. Fortalecer el tejido social para una mejor sociedad. Fomentar valores en la familia. Cuidar la salud y la de las familias con buenos hábitos. Lograr un desarrollo económico inteligente.

Share: