breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EL GOBERNADOR LE CUELGA OBRAS DE HACE AÑOS A LAS BATALLAS DE CELAYA

CELAYA GTO.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, le colgó múltiples obras públicas de la ciudad y la región a la conmemoración de las Batallas de Celaya, esto en lo que bien pudo ser una extensión del informe de Gobierno de este año.
Durante más de 40 minutos el funcionario, el lugar de enfocarse al centenario de las batallas, habló de los ‘millones y millones’ de inversión que hay para nuevos y no tan nuevos, proyectos, algunos anunciados desde hace más de un año. Aunque lo realmente nuevo, fue la compra de cuatro camiones de basura para recolección en el municipio.
“Gracias al municipio, gracias a todas las instituciones académicas, a los colonos, ciudadanos, empresarios, muchas gracias. Este es un gran día para Celaya y debe ser un gran año también y yo iniciaría comentando, primero de la inversión que ya se trae, una inversión que ha sido un esfuerzo extraordinario, donde lo primero que tengo que reconocer fue la donación de terrenos y proyectos…” dijo y apenas fue el comienzo.
El funcionario habló sobre el desarrollo de la zona norponiente de la ciudad, y agregó que toda la obra se apresuró para poder inaugurar este año de festejos en la ciudad de la cajeta.
“Ahorita les voy a hablar de los recursos adicionales, tenemos que festejar estas batallas con una universidad, y otras dos instituciones de educación media superior, fueron más obras, más acciones que hacen a Celaya un lugar diferente”, agregó aunque en el caso de las preparatorias estas están operando ya desde hace tiempo.
En total el Gobernador dijo que son unas 125 acciones con inversión de mil 300 millones de los guanajuatenses y a pesar del millonario festejo Miguel Márquez, señaló que importante no es la celebración, las fiestas y las borracheras, sino las obras de beneficio social.
Al final del mensaje hubo algunos asistentes que coincidieron en que este evento fue cansado por el “palabrerío”, dijo una señora, de las autoridades.

Share: