Punto GPunto In

MISS SE “SALE DEL CLOSET”

CARACAS, VEN.- La top model y Miss Venezuela 1989, Patricia Velásquez, confesó su homosexualidad en su primer libro “Straight Walk” (Caminar recto).

El periódico “New York Post” publica un adelanto del texto en el que la top model da detalles de cómo descubrió su preferencia por las mujeres; de acuerdo al portal “ABC.es”, la también actriz vivió una etapa de confusión con respecto a sus gustos.

En el libro la miss explica que jamás había besado a una chica hasta que conoció a la comediante estadounidense Sandra Bernhard, con quien sintió una “conexión inmediata”. Después de esa relación estuvo con un fotógrafo.

“En mi cabeza yo pensaba: ‘Quería probar una cosa y lo hice’. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí’”, escribió.

“Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado. Lloré como dos años por ella”, asegura en las páginas de su autobiografía.

Bernhard, por su parte, fue protagonista de supuestos amoríos con la empresaria Ingrid Casares y hasta se dijo que con Madonna. Actualmente mantiene una relación con la editora de revistas Sara Switze, con quien tiene una hija.

En agosto del pasado, Miss España se declaró lesbiana a través de la publicación en Instagram de una fotografía junto a una mujer.

Share: