Deportes

IMPONE CECI TAMAYO RECORD EN LOS 200 METROS

León, Guanajuato. La leonesa Cecilia Tamayo impuso récord en los 200 metros planos en el Nacional de Atletismo en la capital del país.

El evento que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento, Cecilia Tamayo, demostró ser la mejor corredora de México en los 100 y 200 metros además de ganar, superó sus marcas personales e impuso la de los 200 metros de 23.97 superando la que había impuesto la Chihuahuense Zudikey Rodríguez en el 2004 de 24.11

De esta manera Ceci Tamayo, ratifica su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo en Ucrania y los Juegos Olímpicos Juveniles de China en Junio y Julio próximos.

Además de tener una gran mañana de domingo, Ceci corrió los 100 metros libres este sábado en donde también bajó sus tiempos personales de 11.99 a 11.94.

La corrredora de Guanajuato que sólo tiene 16 años , se convierte en un gran prospecto y ahora junto con su entrenador Jorge Santiago (Premio Estatal del Deporte 2012) visualizan su participación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Estamos muy contentos, Ceci corrió muy bien, bajó por mucho sus tiempos y estamos muy motivados para seguir trabajando rumbo a la Olimpiada Nacional, y los mundiales en puerta”. dijo su entrenador, quien esta tarde de domingo, regresan al estado de Guanajuato como grandes resultados.

Share: