Local

PRESENTA MUNICIPIO SU PROGRAMA “CONCRETA”

LEÓN, GTO.- Pa que la banda se dé cuenta de lo que ha concretado el Gobierno de León, este miércoles fue presentada oficialmente el programa “Concreta”.

Según  el director de comunicación social, Manuel Mora Macbeath, se trata de un programa que refleja una transición de campañas institucionales pasando de “Construyendo el Cambio” a “Concreta”

El objetivo es difundir en todos los medios de comunicación la chamba que ha realizado el gobierno de Bárbara Botello en 18 meses.

Las acciones que se están priorizando son las siguientes: construcción de los parques extremos en el Parque el Árbol y Las Hilamas, la remodelación de las siete deportivas de la ciudad, la pavimentación de 135 calles, entre ellas Madre Patria en la colonia Diez de Mayo, además de apertura y mejora de vialidades.

“Los primeros meses de gobierno pusimos orden, diseñamos, planeamos y ejecutamos las primeras acciones de un plan de gobierno que por primera vez está pensado en las personas; ahora es tiempo de concretar, de ver reflejado en la vida de los leoneses el cambio que ya se percibe en la ciudad”, dijo Manuel Mora Macbeath.

El funcionario detalló que se han redirigido los recursos públicos hacia los que menos tienen, y ese ha sido el sello del gobierno de la presidenta municipal, Bárbara Botello.

 

Share: