Local

MMM PONE “EN MARCHA” A SANTA CATARINA

SANTA CATARINA.- El gober MMM destacó el papel de la mujer al sumarse a la productividad del municipio con la generación de oportunidades propias de crecimiento.

Por eso Miguel Márquez Márquez entregó 20 equipos productivos para el comercio de alimentos en el jardín principal. 18 fueron para mujeres, como parte del programa “En Marcha”, que además moderniza la atención y el servicio e incrementa su competitividad.

Junto al mero mero de esta ciudad, Filogonio Jiménez Morales, y del secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, MMM saludó a los vendedores a quienes se apoyó con diagnóstico comercial, formación empresarial, indumentaria y mejora de imagen comercial con 652 mil 200 pesos.

ENTREGA AUTOS Y CALLE

MMM se llevó el carro completo a este municipio y entregó vehículos a la presidencia municipal por 1.3 millones de pesos, así como dos tractores para los campesinos por más de un millón.

Luego fue a la comunidad El Nogal y entregó la primera gran obra hecha en este lugar: la pavimentación de  la calle de acceso a la ciudad de la Sierra Gorda de Guanajuato, y que en el año 2010 bajó de alta a media marginación en las 36 viviendas que la conforman.

La calle de acceso a la comunidad representa un cambio radical en la vida de sus habitantes, quienes ahora ya cuentan con varios servicios, entre ellos un camino habilitado para que los niños puedan ir sin contratiempos a la escuela y las familias gocen de una mejor calidad de vida.

Asimismo, se entregaron 58 baños dignos con biodigestor, en los que se aportaron 2.5 millones de pesos.

07 (2)

Share: