Counterpoint

SE BAJA TORRES GRACIANO; PROMETE A SU EQUIPO VIGILAR QUE SEAN INCLUIDOS

LEÓN, GTO.- El senador del PAN, Fernando Torres Graciano, decidió bajarse de la contienda interna para la designación de candidato a la gubernatura.

“El dí­a de hoy tuve una reunión con integrantes de mi estructura dentro del PAN y de la sociedad civil, a quienes les compartí­ que una vez publicada y analizada la convocatoria, he tomado la decisión de no participar como candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato”, señaló.

A horas de que fuera emitida la convocatoria se reunió con quienes apoyaban su proyecto, entre ellos el ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramí­rez y la diputada local Libia García.

A todos ellos ellos les agradeció el esfuerzo y les prometió vigilar que en el resto de las candidaturas sean incluidos.

“Faltan muchas decisiones por tomarse al interior del partido e hice un llamado a todo mi equipo a fin de trabajar unidos para cuidar que cada una de ellas sea incluyente, tomando en cuenta los perfiles, la trayectoria, inteligencia y trabajo de mujeres y hombres que tienen mucho que aportar”, dijo Torres Graciano.

Por lo pronto falta de bajarse el ex coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal.

Por su parte, el llamado candidato oficial del gobernador Miguel Márquez, Diego Sinhué Rodrí­guez Vallejo, presentará su registró este domingo a las 12 del día. De Carlos Medina, sobre sus decisiones y negociaciones, se sabe poco.

Share: