breaking newsLocalúltimas ondas

TRAS LIMPIAR ALCANTARILLA, PIERDEN CONOCIMIENTO TRABAJADORES DE SAPAL

LEÓN, GTO.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León informó que a las cinco de la tarde de este lunes se presentó un lamentable accidente en el que se vieron involucrados dos de sus trabajadores mientras realizaban un desazolve en la cuadra 400 de la calle Júpiter, colonia Anaya.

Isabel López y Margarito Torres, pertenecientes al área de Alcantarillado, bajaron a un pozo de visita para realizar labores de limpieza, desvaneciéndose al parecer por los gases emanados.

Fue hasta que llegó una cuadrilla que se encontraba cerca del lugar que lograron sacarlos y reanimarlos para después ser trasladados por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja a la Clínica IMSS 47 y a la T1, donde fueron atendidos.

Solamente Isabel López permanecerá bajo valoración durante la noche, aunque en el último reporte se mencionó que respira por sí mismo.

Directivos de Sapal en todo momento estuvieron pendientes de que los trabajadores recibieran la atención adecuada y se espera que el empleado permanezca estable.

Share: