Counterpoint

TREJO PURECO INAUGURA CALLE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El beneficio a las comunidades no se detiene, es por ello que el Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco, continúa su labor de trabajar e impulsar obras que impacten a los ciudadanos de San Miguel de Allende; en esta ocasión los pobladores de la comunidad Calderón fueron los beneficiados con la inauguración de la calle Allende.

Se trata de la vialidad que conecta a toda la comunidad, construida de pavimento hidráulico que incluyó calle, banquetización y reubicación de líneas de agua potable.

En su mensaje, el alcalde Mauricio Trejo comentó “hoy no es importante inaugurar la calle ya está hecha, ya la hicimos, el esfuerzo que hicimos juntos ahí está, lo importante es darle vuelta a la hoja, ver qué sigue, qué más quieren, qué más hacemos juntos”, preguntó.

El Presidente Municipal, pidió la opinión a los pobladores sobre la obra que ahora necesitan y ellos respondieron que el camino de acceso desde la carretera. Sin titubear, Mauricio Trejo puntualizó “compromiso, antes de que termine el primer semestre del año que entra, está concluido su acceso; es decir, que en menos de un año tendrán su acceso más digno, eso sí, en lo que pasa eso seguiremos con más pavimentaciones en calles pequeñas”.

En la inauguración niños, padres de familia y adultos mayores se mostraron agradecidos por el apoyo brindado.

Por su parte Guadalupe Serrato Monzón delegada de la comunidad, agradeció al Presidente Municipal, por el empeño y dedicación de apoyar a su comunidad; manifestó que no solo la calle es muestra del compromiso que tiene con ellos, sino que les ha apoyado en programas municipales.

La inversión superó los 5 millones 990 mil pesos, que beneficia a más de mil personas de la localidad.

Al término de la inauguración pobladores del lugar convivieron y pasaron una tarde amena con el alcalde, quien los escuchó y compartió alimentos con ellos.

 

Share: