Local

UN SEPTIEMBRE DE CONGRESOS EN POLIFORUM

LEÓN, GTO.- Para el mes de septiembre Poliforum León tiene preparado más de 6 eventos dirigido a congresos que tienen que ver con la salud principalmente.

Dichas actividades comenzarán el 11 de septiembre con FESSTAG. Del 24 al 25 de septiembre se realizará ‘Expo Tu Casa Canadevi’ en donde ofertará viviendas de León desde la residencial hasta la económica.

Del 21 al 24 de septiembre se realizará el Congreso de Medicina Transfusional.

Otro evento que llama la atención es ‘La Semana de la Contaduría’ del 29 al 30 de septiembre; participarán profesionales y estudiantes de dicho rubro además contará con la presencia de Pedro Ferriz de Con, Carlos Elizondo Mayer.

Del 28 al 30 de septiembre se realizará el Primer Congreso Internacional de Hemorragia Obstétrica y el Tercer Congreso Internacional de Ginecología y Obstétrica León. El objetivo es que los especialistas del ramo adquieran una capacitación y este sea un punto de encuentro entre los profesionales para compartir conocimiento.

Para los jóvenes se realizará del 30 de septiembre al 1 de octubre ‘WUConference’ Es el congreso de emprendimiento, tecnología e innovación más importante de México, dónde se reunirán jóvenes y empresarios de todo el país.

Share: