Local

IRAPUATO YA TIENE SU CENTRO DE GOBIERNO MUNICIPAL

IRAPUATO, GTO.- Irapuato se transforma con obras que mejoran la prestación de servicios públicos a la ciudadanía, destacó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la inauguración del Centro de Gobierno Municipal.

“Con este edificio, se impulsa la modernización de la Administración Pública Municipal y se brinda a la ciudadanía espacios dignos e incluyentes, queremos que la población sea atendida de forma eficiente y rápida.

Se pone a disposición un edificio funcional acorde a las necesidades actuales que hoy demanda y necesita Irapuato”, puntualizó el Mandatario Estatal.
El Centro de Gobierno Municipal tuvo una inversión de 47.1 millones de pesos, cuenta con 4 pisos, albergará las Direcciones Generales de Tesorería, Contraloría y Oficialía Mayor, así como a 278 empleados.

“Tiene que ser un edificio transparente, abierto y de cara al ciudadano, el Centro de Gobierno de Irapuato es un espacio moderno y sustentable, que será del agrado de la gente”, resaltó el Ejecutivo del Estado.

Anunció que en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Ricardo Ortiz se trabaja en otras obras como el Centro de Cultura y Arte, el Teatro de la Ciudad, acciones de pavimentación con concreto hidráulico de los principales accesos de Irapuato, drenajes pluviales para reducir el problema de inundaciones, en seguridad la entrega de nuevas patrullas, la rehabilitación de las deportivas Norte y Sur con un monto de 40 millones pesos.

“En la medida que se desarrolle más este municipio, se generará mayor calidad de vida para las familias”, concluyó.

Centro de Gobierno 2

Share: