Deportes

PRESENTA COMUDE CARRERA DE LA ESPERANZA

León, Guanajuato. Este martes, el Club Rotario y la Comisión Municipal del Deporte de León, presentaron la Carrera Atlética de la Esperanza en su novena edición y misma que se efectuará el próximo 14 de abril a partir de las 8:00 horas.

El punto de partida y la meta será en las instalaciones del Poliforum León; la competencia se llevará a cabo en dos rutas, la primera de 10 kilómetros y la segunda será recreativa de 5, donde además de los competidores, se espera también la presencia de familiares para que participen en las rutas recreativas, incluso hasta las mascotas están invitadas.

Marcos Orozco Valdez, presidente del Club Rotario de León, destacó que la Carrera de la Esperanza se ha organizado durante 8 años, siempre a beneficio de los pacientes con cáncer del Hospital General Regional de nuestra ciudad.

Por su parte Martha Leticia Rojas Ramírez, directora general de la COMUDE León, enfatizó que los corredores al participar en esta carrera, obtendrán un doble beneficio, además de hacer deporte, ayudarán a alguien más en su tratamiento contra el cáncer.

“El monto recaudado en el 2012 fue de 53 mil pesos, y para este año se espera duplicar esta aportación, con la que se busca beneficiar a un mayor número de pacientes”, puntualizó.

Costo de inscripción 150 pesos adultos y 40 pesos niños menores de 11 años, con lo que tendrán derecho a su playera conmemorativa, número de competidor, abastecimiento, paquete de recuperación y medalla.

Share: