Deportes

COMPARTE NACHO AMBRIZ SUS EXPERIENCIAS DE VIDA CON NIÑOS Y JÓVENES LEONESES

LEÓN, GTO.- Para motivar, para invitar a nunca rendirse, para no dejar de soñar. Nacho Ambriz, entrenador del Club León, compartió sus experiencias con niños, jóvenes y entrenadores de las escuelas de inicio al deporte en la COMUDE.

Con la presencia de más de 500 personas en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, la charla fue amena con todo y sesión de preguntas y respuestas siempre con plena disposición del timonel esmeralda.

Ambriz compartió sus inicios en el futbol, sus logros, sus retos y sus dificultades como el hecho de haber nacido en un barrio sencillo de la Ciudad de México.

“Soy de clase humilde, de clase trabajadora mi padre trabajó en el cine mexicano a mi madre le encanta la política y mis hermanos muy trabajadores; pero yo fui el único loco que decidió ser futbolista, pero siempre me apoyó mi padre para cumplir mi sueño” platicó el técnico de León.

Ya como profesional, Ambriz también se enfrentó con problemas duros como el alcoholismo, tema que también compartió con los asistentes; mencionó que el futbol ha sido todo en su vida, “he logrado cosas importantes como futbolista, conocer muchas partes del mundo, trabajar fuera de México, triunfar como futbolista y como entrenador”.

Pero, más allá de hablar de él, se puso a disposición de los presentes, para poder contestarles todas sus preguntas. Así que los niños comenzaron a levantar la mano.

Share: