martes, octubre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

NERY CASTILLO ES LIBERADO POR PACHUCA

Mayela Macías 04/07/2013 Deportes Comentarios desactivados en NERY CASTILLO ES LIBERADO POR PACHUCA

Luego de la polemica que armó el delantero Nery Castillo al explotar contra Gustavo Matosas y Andrés Fassi y, asegurar que Grupo Pachuca era su jefe y como empleado tenía que entrenar a donde lo mandaran, finalmente, la directiva Tuza decidió cerrar el ciclo Nery y dejarlo en libertad.

Ahora el jugador podrá buscar un lugar en algún equipo para el siguiente semestre, la institución hidalguense señaló que cedió todos los derechos federativos al jugador para encontrar alguna escuadra y poder mantenerse en las canchas, pues los Tuzos no cuentan con él para la siguiente campaña.

“La Directiva de la Promotora del Club Pachuca da a conocer que a partir de esta fecha, el jugador Nery Alberto Castillo, llegó a un acuerdo en donde queda desvinculado de la institución, convirtiéndose en jugador libre y dueño de su carta”, explicó el comunicado de prensa.

De esa forma, Castillo tiene hasta el 12 de julio para buscar cabida en algún club mexicano o comenzar a buscar alternativas en el futbol extranjero, de no ser así, Nery deberá parar seis meses y comenzar a buscar equipo para el próximo año.

Nery ya con la carta en sus manos cambió los reclamos por agradecimiento a la institución que le dio la oportunidad de jugar en el futbol mexicano y señaló que espera que sólo se trate de un “hasta luego”.

“Por este medio quiero comunicar que he llegado a un acuerdo en los mejores términos con la Directiva del Club Pachuca para la desvinculación contractual. Este año que he militado en el futbol mexicano, me llevo el mejor de los recuerdos, esperando que eso no sea un adiós, sino un hasta pronto”, manifestó el delantero en una carta.

Like this Article? Share it!

About The Author