Deportes

TITÁNICOS EN REESTRUCTURACIÓN; FUERA ADUBATO, LLEGA JULBE

LEÓN, GTO.- Los malos resultados obligaron a que los intensos movimientos se dieran en los Titánicos. La directiva del equipo leonés de baloncesto profesional cortó al coach Scott Adubato y puso en su lugar al español Alfred Julbe. También hubo movimientos en el roster.

Y es que luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, y pocas esperanzas de tener un resultado a favor, la dirigencia titánica decidió poner las manos a la obra y dar un “golpe de timón”, como expresaron en un comunicado oficial.

De acuerdo con la información proporcionada por el club, Julbe, un entrenador sin un paso previo por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, tiene la experiencia de formar equipos con bases bien fundamentadas pero mucha personalidad, por lo que se espera que los leoneses tengan una nueva actitud dentro de la duela.

De igual manera, luego de la lesión de Darren White que lo deja fuera de la campaña, la dirigencia se hizo con los servicios de Noelly Roy McNeil Walters y André Deshawn Martin quienes por cierto ya tuvieron participación en los encuentros realizados contra Huracanes y Correcaminos.

Dada la premura de los tiempos, Julbe únicamente tendrá un día de entrenamiento (este miércoles) previo a su debut en el banquillo escarlata este jueves ante los Barreteros de Zacatecas; El sábado se medirán ante las Panteras de Aguascalientes. Ambos juegos serán en el Domo de la Feria.

Share: