Local

31 CARROS ROBADOS RECUPERADOS, RESULTADOS DE BLINDAJE EN GTO

GUANAJUATO, GTO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado presumió este domingo que a un mes de iniciado el Operativo Guanajuato Blindado, se han asegurado un centenar de cartuchos, 5 armas de fuego y 64 porciones de droga.

Detalló también que se han asegurado 31 vehículos con reporte de robo y  se han efectuado cerca de mil patrullajes a 400 comunidades.

Este operativo que tiene la finalidad de incrementar la presencia de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mediante el  establecimiento de 17 puestos de control instalados en los límites con Michoacán y Jalisco.

También se han realizado 2 mil 776 entrevistas con delegados  y subdelegados de comunidades rurales de los municipios de Acámbaro, Abasolo, Coroneo, Huanímaro, Jerecuaro, Manuel Doblado, Moroleón, Ocampo, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Francisco del Rincón, San Felipe, Tarandacuao, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria.

Finalmente informó que se han remitido a 105 personas a los separos preventivos municipales cometer diversa faltas administrativas en la vía pública.

Share: