Punto In

PRÓXIMO DOMINGO, FESTEJO DE POLE URBANO EN LA CIUDAD

LEÓN, GTO.-  El próximo domingo 8 de junio se llevará acabo, El Día Nacional de Pole Urbano, que se celebro por primera vez a nivel nacional en el año 2011.

El objetivo del Día Nacional del Pole Urbano es dar a conocer nuestra disciplina en la localidad, salir a las calles, en parques y lugares públicos donde lo podamos practicar, que la gente vea y se de cuenta que el Pole Dance o Pole Fitness, NO son lo mismo que Table Dance.

El Pole Dance es gimnasia vertical, tomando elementos de varias disciplinas como son ballet, gimnasia, danza contemporánea, acrobacias, jazz, etc., es en resumen un conjunto de actividades artísticas que dan como resultado un ejercicio completo.

Nos explica Rosa Delia Aguilar Luque, Directora e Instructora en BODY ART GYM.

La comunidad de Pole Dance en México es cada vez más grande, hombres y mujeres lo practican, no tiene límite de edades, cualquier persona en buen estado físico puede realizarlo.

Siendo este el cuarto año en realizarse El Pole Dance Urbano se espera que tod@s L@s Pole Dancers salgan a mostrar en lo que consiste esta disciplina, duplicando a sí, el número de asistentes de el año pasado.

La cita a este evento es el domingo 8 de junio del 2014, en los siguientes lugares:

10 am Iniciara en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

11am Parque del Malecón del Río de los Gómez.

12pm Estación de Bomberos del Blvd. Hilario Medina casi esquina con Blvd. Las Torres.

unnamepole 2

Share: