Local

JAPONESES DEMUESTRAN INTERÉS POR INVERTIR EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Tal y como lo había anunciado la alcaldesa Bárbara Botello, este miércoles arribaron a León un total de 20 empresarios japoneses que le están echando el ojo a nuestra ciudad para venirse a instalar aquí.

Como todos recordarán, en abril pasado la presidenta municipal hizo un viaje a varios países del continente asiático para invitar a los billetudos de aquella zona del mundo a que conocieran León.

Allá la alcaldesa se desvivió explicándoles a japoneses, Coreanos y Taiwaneses todas las virtudes que tienen la ciudad de León y las ventajas que ofrece a las empresas el sector automotriz.

A la fecha la lista de asiáticos que han venido a a León a raíz de ese viaje, ya superan los 30 empresarios, quienes han conocido los servicios, vialidades, conectividad, centros comerciales, restaurantes, hoteles, zonas habitacionales, cultura y todas las prestaciones que nuestra ciudad tiene para chicos, medianos y grandes inversionistas, por lo cual han demostrado interén en aplicar su lana aquí.

Cabe mencionar que la delegación de empresarios nipones que visitó este miércoles la ciudad de León, es coordinada por la Asociación de la Industria de Moldes de Japón, misma que tiene una relación intensa con la industria automotriz del país del Sol naciente.

Share: