breaking newsheadlineLocal

CARLOS MEDINA Y HÉCTOR LÓPEZ, EL PLAN B PARA LEÓN: LING

LEÓN, GTO.- Carlos Medina Plascencia y Héctor López Santillana son el Plan B del Partido Acción Nacional para la candidatura a la alcaldía de León.
Así lo dijo este lunes Alfredo “No Digo Eufemismos” Lig, durante su clásica rueda de prensa de los lunes.
“El plan A es 6, el Plan B es los que fueron mencionados por los ciudadanos, independientemente del interés que ellos hayan manifestado, ese es el Plan B. Oye, es que se mencionó a (Carlos) Medina, pero Medina no manifestó ningún interés, se mencionó a López Santillana, pero no ha mencionado ningún interés, fueron mencionados por los ciudadanos, tienes que analizarlos, ese es el Plan B”, dijo.
El Plan A está compuesto por sólo 3 suspiraste de los 6 que se apuntaron desde un principio, estamos hablando del ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla, el diputado federal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba.
Se trata pues de un Plan A que nomás no convence y que requiere otras opciones como en el caso de Medina, quien es ex gobernador y ex alcalde de león, y López Santillana, ex gobernador interino y actual secretario de Desarrollo Económico.
“El tema es que de los mejores hay que seleccionar al mejor, o sea, el mejor entre los mejores”, señaló Ling Altamirano.
Por último, dijo que esta semana se estaría reuniendo con el dirigente estatal, Gerardo Triujillo, pa echarle una revisada al Plan B.

Carlos Medina Plascencia

Carlos Medina Plascencia

Héctor López Santillana

Héctor López Santillana

Share: