breaking newsLocalúltimas ondas

ATORAN A TRES SECUESTRADORES EN YURÍRIA

YURIRIA, GTO.- Tres Integrantes de una banda de secuestradores, quienes supuestamente desarrollaban sus actividades ilícitas en los municipios de Moroleón, Uriangaro y Yuriria, fueron atorados por las autoridades estatales.
Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, a mediados del mes de mayo pasado, esta banda privó de la libertad a una persona y la llevaron hasta un inmueble, donde permaneció en cautiverio, violentándolo a fin de obtener datos de personas cercanas y así solicitar dinero a cambio de su libertad.
Se puedo identificar plenamente a las personas que llevaron a cabo el hecho, mismas por las que se solicitó la orden para su detención, siendo otorgada por un Juez de Control.
Al tener datos precisos sobre la ubicación de los inculpados, se montó un operativo, donde se capturó a dos hombres y una mujer, señalados como los que secuestraron y mantuvieron en cautiverio a su víctima.
Ante esta situación, el Juez determinó vincular a proceso a las tres personas para que enfrenten cargos por Secuestro Agravado, imponiendo además una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Share: