Local

JÓVENES PLANIFICAN SU PROYECTO DE VIDA DE MANERA RESPONSABLE

LEÓN.- Con el objetivo de facilitar información a jóvenes en edad estudiantil y promover la vinculación estratégica entre estudiantes, padres de familia, instituciones y oferta educativa para educación media y superior, se dio arranque al “Rumbo al Fórum Educativo Vocacional y Profesiográfico 2019”, dando una muestra de lo que se realizará en el mes de noviembre en el Fórum Educativo 2019.

En el primer día del evento, se recibieron a los alumnos de 3º de secundaria de diferentes instituciones, recibieron ofertas educativas de la Preparatoria León 400, la Preparatoria Militarizada de León, el colegio Magno, EDUCEM, el Instituto Firenze, la Universidad Meridiano A.C., el Colegio Franco Americano y la Preparatoria Juan Pablo II.

Las actividades que se realizaron consistieron en un Rally de Oferta Educativa, talleres de Proyectos de Vida y talleres de Orientación Vocacional.

Del turno matutino se atendieron a un total de 510 alumnos de las secundarias Jorge González Camarena, Escuela Técnica No. 53 y la Secundaria Técnica No. 33. Por su parte, en el turno vespertino, se recibieron a 268 alumnos.

Las fechas y sedes participantes del “Rumbo al Fórum Educativo Vocacional y Profesiográfico 2019” para nivel secundaria serán, la General Hilario Medina, Técnica Nº 33, Técnica Nº 59, Telesecundaria Nº 936 y Telesecundaria Guillermo González Camarena y Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuetes los días 27 de febrero y 06, 13 y 20 de marzo.

Para preparatorias, las sedes serán la Escuela de Nivel Medio Superior de León, Cecyt 17, Sabes Jardines de Echeveste y Conalep León 3 los días 08, 15, 19 y 22 de marzo.

Para participar y recibir oferta educativa de diferentes instituciones en las próximas fechas, puedes comunicarte al teléfono 1467370 ext. 3115.

Share: