Local

MUJER DA A LUZ A BEBITA EN WALMART DE MORELOS; ES AUXILIADA POR CLIENTES, EMPLEADOS, Y PARAMÉDICOS DE PC

LEÓN, GTO.- Una mujer de 22 años de edad dio a luz a una bebita en los baños del Walmart que se ubica en la esquina de Morelos e Insurgentes.

Según reportó la Secretaría de Seguridad Pública de León,  la mujer fue auxiliada por clientes, personal de la tienda y paramédicos de Protección Civil.

Una llamada al 9-1-1, recibida alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, alertó a las autoridades, de que una mujer estaba en labor de parto al interior de los baños de la tienda ubicada en José María Morelos y Paseo de los Insurgentes.

De inmediato, los paramédicos Edgardo Zamacona Rebollo y Francisco López Antúnez arribaron al lugar a bordo de la ambulancia Alfa 05.

La mujer socorrida, Liliana del Carmen N. de 22 años se encontraba al interior de la tienda, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones.

En el momento, fue auxiliada por algunos empleados del lugar y clientes, quienes a su vez dieron aviso a los cuerpos de seguridad pública.

Gracias al oportuno reporte y pronta atención de los paramédicos, la mujer y su hija, se registraron con buen estado de salud.

La paciente fue llevada junto con la recién nacida al Hospital Comunitario de las Joyas, para recibir atención médica.

En todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública se cuenta con personal capacitado para intervenir en cualquier emergencia. Si necesita de su apoyo solo tienes que llamar al 9-1-1.

Share: