breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ÉCTOR JAIME GARANTIZA, EN TIANGUIS DE ECHEVESTE, CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOSPITAL PARA LEÓN

LEÓN, GTO.- El doctor Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado del PAN por el tercer distrito local, se comprometió este miércoles ante comerciantes y clientes del tianguis de Echeveste, a que gestionará el varo necesario para construir un nuevo hospital general en la ciudad.
El proyecto ya existe, fue anunciado por el gobernador Miguel Márquez, pero Ramírez Barba lo ha tomado como uno de sus principales objetivos si es que gana la elección del próximo siete de junio.
Dijo que se requieren poco más de mil millones de varos para la construcción de un hospital con la mejor calidad en infraestructura, equipo y personal.
“Parece una cantidad muy grande, pero la vida de los leoneses no tiene precio”, dijo mientras avanzaba entre los puestos de frutas, verduras, ropa y una que otra garnacha tentadora.
De hecho el candidato se topó con dos personajes interesantes durante el recorrido; una de esas personalidades es el maratonista Walberto Vargas, quien le manifestó su apoyo.
También se topó con su rival de campaña por parte del Partido Nueva Alianza; así es María Esther Rodríguez también hacía campaña en esos momentos y no quedó de otra más que saludarse. Ambos fueron amables, se desearon suerte y se abrieron paso entre los echestianos.

Share: