Local

HOMICIDIOS NO HABLO, DICE SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LEÓN

LEÓN, GTO.- “Homici, homicidios no hablo”, dijo la mañana de este lunes el secretario de Seguridad de León,  Mario Bravo Arrona. 

Esa fue su primera reacción cuando reporteros le preguntaron sobre el fin de semana violento que se vivió en la ciudad; en especial el sábado pasado en la colonia Los Olivos, donde cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas dos menores de cuatro y seis años de edad. 

Sostuvo que el tema les preocupa y ocupa, por eso es que hay coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

“Siempre ha sido la coordinación, la información que nosotros tenemos se las compartimos y ya otras instancias como, la Secretaría de Salud, la municipal de la Juventud, la Mujer también nos están apoyando y también traen información en cada uno de sus hábitos de competencia para ir cerrando filas”, dijo el secretario de Seguridad Pública.  

Agregó que la operatividad conjunta sí ha dado resultados, incluso habló de que “el éxito de que vamos bajando las cifras poco a poco ustedes lo están observando”.

Cuando los reporteros trataron de dirigirlo nuevamente al tema de los homicidios dolosos, 61 tan solo en el mes de enero, Bravo Arrona sugirió que esas preguntas fueran hechas a “La Fiscalía”.

Share: