Localportada

MUERE POLICÍA Y SU ATACANTE TRAS TIROTEO EN ZONA DORADA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Un policía de León y uno de sus presuntos atacantes murieron luego de un intercambio de disparos en la Zona Dorada, ubicada al norponiente de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad de León informó que los hechos se registraron a las 5 de la tarde en el estacionamiento de Walmart de Manuel J. Clouthier y avenida Cerro Gordo.

Ahí, dos policías fuera de servicio (uno por incapacidad médica y otro por vacaciones) salieron de un restaurante y fueron atacados.

Los dos fueron lesionados, pero solo el oficial Luis Guillermo “N” de gravedad. Más tarde, a las 2 de la mañana de este martes, la dependencia informaría de la muerte de éste oficial de 32 años.

Sobre los hechos, la dependencia informó que luego del ataque oficiales de Policía iniciaron un operativo para capturar a los responsables y sobre el bulevar José María Morelos comenzaron a seguir una camioneta Nissan doble cabina, que coincidía con las características de los presuntos responsables, por lo que se hicieron cierres de vialidad para detenerla.

El conductor de la camioneta detonó un arma de fuego contra los elementos de Policía, quienes repelieron la agresión y abatieron al conductor de la camioneta.

En la camioneta se aseguraron al menos cuatro armas de fuego largas, un arma de fuego corta, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

 

Share: